La reflexión para HOY: a la fecha Jueves 29 de Octubre hasta las 11:59PM

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:>10/30/2020>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/20), éste proyecto en la red-cibernética, cumplirá (7 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana:10/30/2020>>>Que queremos?: Vida en esta 'selva de cemento' es corta; Sólo si..., Sólo si... La verdad es, que poseemos vida eterna ahora. Los que viven de acuerdo al Espíritu tienen sus mentes en sólido deseos. Dios, ayuda nuestros deseos a que vivamos como tu quieres. (Romanos 8:11= El que levantó a Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.)



HOY: 10/29/2020>>>Perfecta Paz: Padre Celestial, ayudanos a buscar la perfecta paz que tu provees; pero debido a nuestra limitada mente, debemos encontrar una excelente paz en éste mundo terrenal, y es perfecta hacia ti. Confiando en ti, porque eres nuestra Roca eterna. (Juan 14:27= La Paz les dejo; mi Paz les doy.)
Oprimir AQUI para ver la del día anterior

Ayer: 10/28/2020>>>Fundación segura: En muchas ocasiones; Nosotros hemos sido tentados a ignorar nuestra consciencia cuando sabemos que Dios nos ha pedido mas de lo que hemos dado, pensando en nuestra respuesta como "No suficiente". Deberiamos de aceptar completamente lo que Dios nos pide. (Lucas 6:46= Por que me llamáis "Señor, Señor", y no haceis lo que digo?.)