La reflexión para HOY: a la fecha Martes 23 de Abril hasta las 11:59PM


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:--- 4/24/2024>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/23), éste proyecto en la red-cibernética, cumplió (10 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana:--- 4/24/2024>>>Cuando algo o alguien no bueno está por suceder o por llegar: Oremos pidiendo sabiduria para manejar nuestros negocios con discreción, a fin de prevenir pérdidas y desastres. Jesús ha prometido su ayuda, pero no sin nuestro esfuerzo. Cuando hayamos hecho todo lo que esté a nuestro alcanze, confiando en nuestro ayudador, aceptemos los resultados con alegría. (S.Juan 17:15= No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.)



HOY: 4/23/2024>>> Siempre podemos mejorar espiritualmente: Es gracias al poder de Dios que la buena semilla crece y da fruto. Solamente por medio de la vida de Dios es engendrada la vida espiritual en el corazón de los seres humanos. Cristo es el primero, el último y el todo.
(1 Pedro 2:2= como niños recien nacidos, que "crecerán"; Oseas 14:5,7= lo haré florecer como lirios... crecerán como el trigo, echarán renuevos, como la vid.)


Oprimir AQUI para ver la de Ayer

Ayer: 4/22/2024>>>Una Felicidad Indescriptible: Demos gracias a Dios por las maravillosas imágenes que nos ha dado. Reunamos las benditas promesas de su amor para meditar en ellas constantemente. Los ángeles están atentos para escuchar que clase de informeledamos almundo acerca de nuestro Maestro celestial. (2 Corintios 3:3= Es evidente que ustedes son una carta de Cristo conocida y leida por todos; Romanos 14:7= Ninguno de nosotros vive para sí.)

`