La reflexión para HOY: a la fecha Viernes 7 de Mayo hasta las 11:59PM

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:>5/8/2021>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/20), éste proyecto en la red-cibernética, cumplió
(7 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana:5/8/2021>>>Victoria sobre el enemigo: Mantenerse alejado del diablo con un Cristo vivo nos provee opcion y alternativa real para triunfar. Observar y analizar la resurrección de Jesús nos hace estar conscientes que seremos vestidos de gloria y junto a nuestro Dios Todopoderoso. (Eclesiastés 12:14= Porque Dios traerá toda obra a juicio, justamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.; Juan 5:29= y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.)



HOY:> 5/7/2021>>>Nuestra voluntad: puede causar y puede evitar el pecado en la debilidad humana, dandole a Jesús su reverencia correspondiente y lo que ha hecho con y por nosotros. Darle la oportunidad que él brille en nosotros.(Proverbios 14:9= Los necios se mofan del pecado; Mas entre los rectos hay buena voluntad; Romanos 5:11= Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios que el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.; 1.Pedro 2:15= Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagaís callar la ignorancia de los hombres insensatos.)
Oprimir AQUI para ver la del día anterior

Ayer:> 5/6/2021>>>Con la proyección de purificar el alma... hacia Dios y manifestado por él; todos los días es {Pascua}: La resurrección de Jesús es causa de celebración. Somos bendecidos y podemos alabar, glorificar, adorar a Dios... todos los días; Reverencia, atención de calidad hacia él y gratitud son mandatos básicos que Jehová se merece. (Mateo 28:6= "No está aquí", pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.; Romanos 1:19-20= porque lo que de Dios se conoce les es manifesto, pues Dios se lo manifestó. porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.)