La reflexión para HOY: a la fecha Domingo 05 de Diciembre hasta las 11:59PM

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:>12/06/2021>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/21), éste proyecto en la red-cibernética, cumplió (8 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana:>> 12/06/2021>>>Transformados a su semejanza: Debemos entregar todo nuestro corazón a Dios. Rendirse a si mismo, entregando todo a la voluntad de Dios, requiere una lucha; pero para que el alma sea renovada en santidad, es necesario que antes se someta a Dios. El gobierno divino apela al intelecto y a la consciencia. (Jeremias 29:13= Me buscarán y me encontrán, cuando me busquen de todo corazón; Isaías 1:18= Vengan, pongamos las cosas en claro.)



HOY: 12/05/2021>>>Una conciencia tranquila: Las condiciones para recibir la misericordia de Dios son sencillas, justas y razonables. La confesión que surge desde lo más profundo del alma se eleva al Dios de infinita piedad. (Proverbios 28:13= Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón; Salmos34:18= El Señor esta cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de Espíritu abatido.)
Oprimir AQUI para ver la del día anterior

Ayer: 12/04/2021>>>Libres de Toda Culpa: Cuando el corazon cede a la influencia del Espiritu de Dios, la conciencia experimenta una renovación y el pecador discierne(entiende mejor) algo de la profundidad y santidad de la sagrada ley de Dios. La convicción toma posesión de la mente y del corazón. (S.Juan 1:9= Esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, venía a este mundo.)

`