La reflexión para HOY: a la fecha Sabado 25 de Septiembre hasta las 11:59PM

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:>9/26/2021>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/20), éste proyecto en la red-cibernética, cumplió
(7 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana:9/26/2021>>>Quien es ése Heroe?: Nuestras limitaciones resaltan el gran, poderoso e ilimitado poder de Dios. Que veamos nuestra propia vida... no es importante, que otros vean a Dios através de nuestra vida; lo es. (Mateo 5:16= Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.)



HOY:> 9/25/2021>>>Antes y Después: Cuando conocemos a Dios, nos da ánimo para confiar en él hacia lo que desconcemos. Dios está todavia en el trono. La fe en Dios nos guió antes y sabemos que Dios nos sostendrá después. (Salmo 55:1-2= Escucha oh. Dios mi oración, y no te escondas en mi súplica. Está atento, y respóndeme. Clamo en mi oración y me conmuevo.); Sed constante a la oración y a la meditación.)
Oprimir AQUI para ver la del día anterior

Ayer:> 9/24/2021>>>Jehová es mayor que nuestro corazón y conoce todo: Conocemos cosas de nosotros que otros no saben, y aunque confesados a Dios para arrepentimiento, podrían acusarnos nuevamente. Nuestra confianza hacia Dios crece con su amor y su misericordia en Cristo, no en lo que hacemos diariamente (1.Juan 3:20-24= pues si nuestro corazón nos reprende... Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.)