La reflexión para HOY: a la fecha Viernes 5 de Marzo hasta las 11:59PM

Dios le bendiga, les cuide y les proteja a usted y a su familia

Reflexionar sobre la eternidad de Dios con tocar su nombre
Mañana:>3/6/2021>>>... Todos los días son día de los Padres... (El 11/14/20), éste proyecto en la red-cibernética, cumplió
(7 años) Gracias por su apoyo y entendimiento del mismo!
Oprimir AQUI para ver la de Mañana

Mañana: 3/6/2021>>>Perseverar ya que...Cristo es el mediador del nuevo Pacto: Jesus, como buen Pastor, da su vida por sus ovejas. Quiere que estemos pendientes de los malvados y seguirle como el verdadero Pastor para nuestras almas. (Hebreos 8:10= Por lo cual, este es el pacto que haré con ... Y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo.)



HOY:> 3/5/2021>>>El comunicador: Cuando nos acercamos al Dios Todopoderoso en oración, el Espíritu Santo llega a nosotros para traducir nuestras oraciones de acuerdo al propósito de Dios en nuestras vidas. El pasaje de hoy, esta lleno de esperanza y consuelo. Gracias Padre Todopoderoso, por proveernos el Espíritu. (Romanos 8:26-27= Y de igual manera el Espíritu nos ayuda ... porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.)
Oprimir AQUI para ver la del día anterior

Ayer:> 3/4/2021>>>Confiar en lo fiel que Dios es... nos ayuda a desaparecer cualquier temor: Como un amoroso padre, Dios responde rapidamente a nuestra súplica y nos ayuda a vivir protegido en su amor, y nunca estaremos asustados. (Isaías 30:18= Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.)